Policiales

Caso Fátima Acevedo: renunció el defensor de su expareja

La renuncia se dio a conocer horas antes que el principal sospechoso sea imputado por el femicidio de Fátima

Lunes 09 de Marzo de 2020

Este lunes se conoció que el abogado Franco Azziani Cánepa, renunció a la defensa técnica de Jorge Nicolás Martínez. La renuncia, a través de una carta enviada al fiscal, se dio a conocer horas antes que el principal sospechoso del crimen de la joven sea imputado por el femicidio de Fátima Florencia Acevedo.

"Vengo por el presente, a renunciar a la Defensa Técnica, del imputado antes referenciado. Motivan el presente pedido razones estrictamente profesionales que imposibilitan el desarrollo de una defensa penal efectiva", expresó en el texto.

LEER MÁS: Convocan a una marcha para pedir justicia por Fátima Acevedo

La defensora oficial Lucrecia Sabella se hará cargo de la representación de Jorge Nicolás Martínez.

La Procuración General de la provincia de Entre Ríos confirmó este domingo el hallazgo del cuerpo de la joven Fátima Florencia Acevedo, de 25 años de edad, que fue trasladado a la Morgue Judicial de Oro Verde, donde este lunes se lleva a cabo la autopsia. Asimismo, se adelantó que se solicitará el cambio de carátula de la causa y que el único detenido por el hecho, Jorge Martínez, continúe con prisión preventiva hasta que se realice el juicio, por "Homicidio agravado por el vínculo".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario