Policiales

Cayeron durante un allanamiento en Santo Tomé con drogas, arma, balas y objetos robados

En el marco de una investigación de la fiscal del MPA, Mariela Jiménez con la PDI, aprehendieron a dos sujetos identificados como L. N. A. de 21 años y M. L. R. de 36. Les encontraron elementos que serían robados, marihuana y un arma de fuego cargada.

Miércoles 24 de Mayo de 2017

Este miércoles, con las primeras luces del amanecer, allanaron una vivienda ubicada en barrio Villa Adelina de la ciudad de Santo Tomé. En el lugar arrestaron a dos hombres, a uno de ellos de 21 años, identificado como L. N. A., le incautaron material probatorio que sería fruto de un robo y una llave universal tipo ganzúa. El otro malhechor es M. L. R. L. de 36, a quien le secuestraron medio kilo de pícadura de marihuana y un revólver cargado con ocho balas y en óptimas condiciones de funcionamiento.

El caso fue llevado adelante por uniformados de Investigación Criminal Estratégica de la Policía de Investigaciones (PDI) por orden de la fiscala de Atención Temprana, Mariela Jiménez, y colaboraron como fuerza de irrupción agentes del Cuerpo Guardia de Infantería de la Unidad Regional I. Por el secuestro de marihuana, intervino la Dirección de Narcocriminalidad de la PDI, que una vez terminada las actas de procedimiento, informaron sobre los resultados a esa fiscalía del Ministerio Público de la Acusación.

¿Te gustó la nota?