Santa Fe violenta

Cayó preso un hombre que intentó matar a otro a golpes en el barrio Barranquitas

Lo atraparon esta mañana en un allanamiento. Se trata de A. N. R. de 23, presunto autor de intentar asesinar a golpes a Marcelo Cariaga de 32.

Domingo 07 de Marzo de 2021

Esta mañana de domingo, algunos minutos después de las 7, en inmediaciones de la esquina que forman las calles Domingo Silva y Gaboto en el barrio Barranquitas de la ciudad de Santa Fe, policías de la Comisaría 6° y de la 3° Inspectoría Zonal, ejecutaron un allanamiento a una vivienda y apresaron a un hombre 23 años del cual existe la sospecha que es presunto autor de una tentativa de homicidio.

El intento de asesinato fue en el mismo barrio, cerca del mediodía del domingo 28 de febrero, cuando golpeó y cortó en la cabeza a otro hombre llamado Marcelo Cariaga, de 32 años.

El ataque criminal

El domingo 28 de febrero a las 10.45, en inmediaciones de la esquina que forman las calles Gaboto y Luciano Molinas en el barrio Barranquitas en el cardinal oeste capitalino, un hombre llamado Horacio Roberto Cariaga, de 32 años, fue golpeado con violencia en la cabeza por un desconocido que caminaba por la zona.

Luego, fue llevado por un vecino en su auto particular al hospital Cullen, donde fue recibido y atendido por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, los que constataron la gravedad de las heridas cortantes, le practicaron curaciones y lo dejaron internado en la unidad de terapia intensiva en observación.

Investigación

Otros vecinos del barrio Barranquitas denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Minutos después llegaron al lugar oficiales y suboficiales de la Comisaría 6° y de la 3° Inspectoría Zonal (Orden Público) y del Comando Radioeléctrico capitalino (Cuerpos) que inmediatamente se abocaron a la investigación del suceso. Así supieron que el presunto agresor se llamaría A. R. y tendría entre 20 y 25 años, siendo que también sería un vecino de la populosa barriada santafesina. Cuando los policías llegaron hasta la vivienda, los familiares dijeron que hacía varias semanas que ignoraban su paradero.

Aprehendido

Pero, los policías supieron que en algún momento, el hombre buscado regresaría a la vivienda familiar. Esta mañana de domingo, los policías realizaron un allanamiento a la vivienda ubicada en cercanías de la esquina de Domingo Silva y Gaboto, e ingresaron al interior del inmueble y apresaron al principal investigado, que no opuso resistencia al trabajo policial. Fue neutralizado, esposado y trasladado a la Comisaría 6° siendo presunto autor del delito de tentativa de homicidio contra Cariaga.

Preso por tentativa de homicidio

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del allanamiento y aprehensión del principal investigado a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con la fiscal de la unidad especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Ana Laura Gioria, que ordenó que el hombre aprehendido siguiera privado de su libertad, que sea identiicado, y se continúe la causa inicado por el deltio de tentativa de homicidio hasta la realización en las próximas horas de la audiencia imputativa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario