Policiales

Cayó en una toma de rehenes y tenía pedido de captura por robo

Uno de los dos detenidos durante el mediodía del miércoles, luego de protagonizar una toma de rehenes contra la familia del comisario principal Omar Simón, subjefe de la agrupación cuerpo de bomberos zapadores, tenía pedido de captura con fecha 6 de diciembre de 2011

Sábado 10 de Diciembre de 2011

Ayer, con la constatación realizada con las huellas dactilares en el índice general del gabinete de identificaciones de la UR I La Capital de la policía santafesina, uno de los dos detenidos durante el mediodía del miércoles, luego de protagonizar una toma de rehenes contra la familia del comisario principal Omar Simón, subjefe de la agrupación cuerpo de bomberos zapadores, en su domicilio particular de Alberti al 4.900, surgió que sobre S. M. P. de 26 años pesa un pedido de captura con fecha 6 de diciembre de 2011, por un robo calificado que fue perpetrado por el imputado en jurisdicción de la comisaría 6ª de Barranquitas de la capital provincial.

El suceso del miércoles

S. M. P. de 26 años y su compinche, ingresaron a punta de revólver calibre 44.40 en el interior de la finca del comisario principal Omar Simón, el miércoles después del mediodía, cuando la esposa del oficial jefe regresaba de su trabajo e intentaba ingresar en el interior de su domicilio particular, fue apuntada con un arma de fuego, y obligada a entrar por la fuerza.

Ella y su marido fueron subidos por los delincuentes hasta el primer piso de la vivienda y maniatados, posteriormente el comisario principal Omar Simón logró zafar de sus ataduras, buscó su arma reglamentaria, descendió a la planta baja, y comenzó a perseguir a la yunta de delincuentes que los habían asaltado. Luego agentes del comando radioeléctrico los atraparon y condujeron a la yunta de delincuentes a Investigaciones de la policía local.

¿Te gustó la nota?