Este martes a primera hora de la tarde, un preso de la Comisaría 6ª de barrio Barranquitas lograr escapar de su celda. Una mujer policía que intentaba cerrar la puerta de la oficina de los Escribientes, cercana a la cochera de la dependencia policial, advirtió que un interno había vencido las rejas y se escapaba corriendo y saltando distintos obstáculos. Gritó e inmediatamente los policías que estaban de guardia se dividieron en dos las tareas: uno de ellos corrió hasta el penal para asegurarse que el resto de los internos no se fuguen, y otros se subieron al patrullero para buscarlo.
Cortó la reja del calabozo y se fugó de la Comisaría 6ª de Barranquitas

Por Juan Trento

Al mismo tiempo que ocurría esto, los agentes alertaban al operador de la Central 911 sobre la evasión de Nicolás Alberto Perezlindo de 18 años, e iniciaban un patrullaje y rastrillaje intensivo en toda la zona con la finalidad de recapturarlo. Perezlindo sigue prófugo, y es intensamente buscado en toda la zona de la costa santafesina y en el distrito costero de Alto Verde.
• LEER MÁS: Buscan a dos presos evadidos de la Subcomisaría 2ª
Informe
Informaron la novedad sobre la ocurrencia de la evasión de la Comisaría 6ª de barrio Barranquitas a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Sebastián Szeifert, que ordenó un informe sobre la evasión, y la comunicación a la Agencia de Control Policial (ACP), para conocimiento e intervención en el suceso.