Policiales

Cuantioso robo a un empresario en plena tarde en barrio Villa Setúbal

El robo ocurrió el jueves a la tarde en una casa en Ángel Cassanello al 600. Se llevaron dólares, pesos, chequeras, celulares y computadoras

Jueves 31 de Marzo de 2022

En la tarde de este jueves, pasadas las 17, el dueño de una casa ubicada en Ángel Cassanello al 600 en barrio Villa Setúbal llamó al 911 para denunciar un robo ya que desconocidos habían ingresado forzando con un gato hidráulico una de las rejas del frente, llevándose, según informó la víctima: 7.000 dólares, joyas varias, tres relojes, dos celulares iPhone, un maletín con cheques, tarjetas, chequeras, $2.000.000 de pesos, y un poder de la empresa de la cual es propietario. Además en otra habitación sustrajeron un monto superior a $600.000 pesos y tres notebook marca HP.

robo guadalupe 1.jpg
El hecho sucedió en plena tarde en un lugar muy transitado del barrio Villa Setúbal

El hecho sucedió en plena tarde en un lugar muy transitado del barrio Villa Setúbal

Lo llamativo es el horario, ya que al llegar a las 17.40 la casa estaba toda revuelta, sin que a nadie en una calle tan transitada, donde está ubicado un importante supermercado de la zona, le haya llamado la atención.

José, el dueño de casa dialogó con los medios de comunicación y contó: "Con un gato hidráulico doblaron la reja de ingreso a la casa y se llevaron de todo. Lo más importante y que le pido a la población es que si tienen datos o información de lo ocurrido se comuniquen. Hemos compartido por las redes sociales de una empresa reconocida en Santa Fe, Fanti Transporte, datos sobre el robo de computadoras que tienen información importante para la empresa, por si las ofrecen, ya que las mismas están bloqueadas y no sirven para otra cosa"

En cuanto a lo que pudo haber pasado no descartó la idea de que los malvivientes hayan hecho inteligencia, un estudio previo que los haya estado investigando para saber sus movimientos. Y destacó: "Porque sino es imposibles. Yo soy un tipo que laburó siempre y no estoy pensando cómo hacer para robar, por eso me parece que ahora hay que cuidarse más que nunca y espero que tanto los políticos como las autoridades a las que les corresponde velar por la seguridad hagan algo porque estamos hartos. Dos años de pandemia, la empresa golpeada y encima nos pasa esto, así que es la gota que rebalsó el vaso", cerró el empresario.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario