Policiales

Detienen a narco con 14 panes de marihuana en el norte provincial

Dos jóvenes, uno de ellos vecino de Reconquista, viajaban en colectivo desde Corrientes con destino a la mencionada ciudad pero bajaron en Villa Ocampo donde la policía, luego de una persecución logró detenerlos.

Viernes 24 de Marzo de 2017

La Brigada IX de Prevención de Adicciones de Reconquista viajó a Villa Ocampo para realizar operativos de rutina. En medio de ellos también contaban con información sobre un viaje a Corrientes de un conocido vendedor de drogas de Reconquista.

Es así como detectan un colectivo que llegó desde Corrientes y allí estaba el sospechoso que rápidamente se subió a una moto que lo estaba esperando en esa localidad norteña.

Los policías interceptaron la moto y detuvieron a quien es conocido como "Chino" Ortiz que tenía en una bolsa 14 panes de marihuana.

El detenido queda a disposición del Juez Federal de Reconquista que lo indagará la semana próxima por el delito de "transporte de estupefacientes con destino a la comercialización".

La investigación sobre Ortiz tiene varios meses y comenzó con cruzamientos de datos de allanamientos realizados hace un tiempo en Reconquista.

Los detenidos son Rodrigo Nahuel "chino" Ortiz, de 26 años, y Jonathan Alberto Romeggio, de 22 años, a quienes se les se cuestró un total de 10 kilos 685 gramos de marihiana. Ambos tienen antecedentes por venta de drogas.

Reconquista.com.ar

¿Te gustó la nota?