Policiales

Detuvieron a dos personas por el homicidio del taxista

Se trata de u mayor y un menor de 17 años. Las detenciones de produjeron alrededor de las 5.30. Serían los autores del crimen ocurrido en los últimos minutos del lunes en inmediaciones del parque Juan de Garay.

Martes 12 de Diciembre de 2017

Alrededor de las 5.30 de este martes se produjo la detención de dos personas, un mayor y un menor de 17 años, quienes serían los presuntos autores del homicidio del taxista de 35 años en inmediaciones del parque Juan de Garay.

El menor fue puesto a disposición de la justicia de Menores, mientras que al otro detenido se lo imputará este miércoles.

• LEER MÁS: Asesinaron a un taxista con un disparo en el tórax cerca del parque Juan de Garay

Ultimado de un disparo

Este lunes, cuando faltaban algunos minutos para llegar a la medianoche, alrededor de las 23.50, ingresó fallecido al hospital Cullen un taxista baleado en el tórax, según constataron los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico. El ataque fue perpetrado en la esquina de Juan Díaz de Solís y Crespo, en inmediaciones del parque Juan de Garay.

Los dos delincuentes, que eran pasajeros, perpetraron el asalto y al momento de huir el chofer intentó seguirlos y fue allí que recibió el disparo.

¿Te gustó la nota?