Policiales

Detuvieron a dos violentos motochorros en Fomento 9 de Julio

Asaltaron a una mujer, y a uno lo atraparon los vecinos y al restante los policías

Domingo 09 de Febrero de 2020

Después de la 1 de este domingo, en inmediaciones de San Martín y Domingo Silva, los vecinos escucharon gritos de una mujer pidiendo auxilio en la calle. Varios de ellos salieron y vieron a dos sujetos forcejeando con la mujer, y tomaron acción directa contra los asaltantes, y pudieron retener a uno de ellos. Otro vecino llamó al 911, y dijo que el segundo maleante había escapado en una moto hacia el norte por San Martín.

Entonces, agentes en un patrullero de la Comisaría 11ª que andaba en la zona, lograron divisarlo antes de llegar a Iturraspe, y lograron detenerlo, secuestrando la motocicleta, que ahora se investiga si es robada. Los malhechores cuentan con un frondoso prontuario por delitos contra las personas y contra la propiedad y fueron identificados como A. M. de 26 años y M. A. de 22. Ambos fueron trasladados a la Comisaría 11ª y se recuperó la cartera que habían sustraído a la señora.

La mujer atacada fue derivada de urgencia a un sanatorio privado de la ciudad, adonde constataron que presentaba una fractura en un brazo. La víctima tiene 66 años, la enyesaron y quedó internada en observación.

Delitos imputados

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Rosana Peresín, que ordenó que los dos detenidos continuaran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa por el delito de robo; además de investigar con los números de motor y chasis si el vehículo cuenta con pedido de secuestro por robo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario