Policiales

Detuvieron a un exfuncionario del Ministerio de Seguridad en Rafaela

Se trata de quien ejerció como coordinador de la cartera de seguridad en el nodo Rafaela. Fue en el marco de una causa por amenazas coactivas, abuso de armas y privación ilegítima de la libertad

Miércoles 12 de Agosto de 2020

En horas de la mañana de este miércoles, personal de la Subdelegación Rafaela de la Policía Federal llevaron adelante once allanamientos de manera simultánea en diferentes barrios de la ciudad de Rafaela.

El operativo fue ordenado por el responsable del Área Unidad Especial de Delitos Complejos de la Fiscalía Regional N° 5, dirigida por Martín Castellano. Los mismos están enmarcados en una causa por amenazas coactivas, abuso de armas y privación ilegítima de la libertad.

Durante los procedimientos el representante del Ministerio Público de la Acusación ordenó la detención de nueve personas. Entre ellos, se encuentra un exfuncionario del Ministerio de Seguridad de la gestión pasada.

Se trata de Agustín Andereggen, quien estuvo al frente de la coordinación en materia de seguridad del Nodo Rafaela durante la gestión del entonces ministro Maximiliano Pullaro.

El resto de los detenidos son F. A., L. O., M. F., E. D., D. S., J. G., E. V. y M. B. Además, se secuestraron diversos elementos de interés para la investigación, entre ellos varios automóviles y teléfonos celulares.

Detenido ex funcionario de Rafaela.jpg
Detienen a exfuncionario del Ministerio de Seguridad en Rafaela

Detienen a exfuncionario del Ministerio de Seguridad en Rafaela

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario