Policiales

Detuvieron a una pareja por las amenazas y el incendio de una casa contra una familia

Sucedió durante el amanecer de este sábado en dos viviendas del barrio Los Jesuitas. Aprehendieron a los principales investigados. Les incautaron armas y cartuchos.

Sábado 30 de Octubre de 2021

Esta mañana de sábado con las primeras luces del amanecer, fueron allanadas dos viviendas en el barrio Los Jesuitas ubicado en cardinal oeste de la ciudad de Santa Fe.

En el lugar, aprehendieron a una mujer de 18 años y un hombre de 19 sobre los que se presume su responsabilidad criminal en los delitos de incendio intencional y amenazas calificadas en un suceso ocurrido la semana pasada. Secuestraron armas de fuego, cartuchos y teléfonos celulares.

El jueves 21 de octubre hubo un atentado incendiario provocado sobre la vivienda de una familia en el barrio Los Jesuitas seguido de amenazas calificadas.

Como consecuencia de la denuncia que realizaron las víctimas en la Comisaría 10° de Santa Fe, la fiscalía ordenó a los pesquisas de la Agencia de Investigación Criminal, el esclarecimiento del suceso.

amenazas 01.jpg
Detuvieron a una pareja por las amenazas y el incendio de una casa contra una familia

Detuvieron a una pareja por las amenazas y el incendio de una casa contra una familia

En ese marco, y con los elementos probatorios reunidos, fueron allanadas dos viviendas ubicadas en las calles de la populosa barriada que arrojaron como resultado la aprehensión de una joven de 18 años y un muchacho de 19.

Dentro de la requisa que realizaron en el interior de la vivienda, secuestraron dos escopetas, cuatro rifles de aire comprimido y 19 cartuchos, además de telefonía celular.

Informaron la novedad sobre el resultado del allanamiento, la aprehensión de las dos principales investigadas, el secuestro de elementos probatorios incriminantes a la Jefatura de la Agencia de Investigación Criminal AIC, y éstos hicieron lo propio con la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, María Laura Martí, que ordenó que las dos personas aprehendidas siguieran privadas de su libertad, que sean identificadas y que se les forme causa como presuntos autores de los delitos de "incendio doloso y amenazas calificadas".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario