santa fe violenta

Doble crimen en el sur provincial: asesinaron a tiros a una mujer y a un chico de 14 años

Fue este sábado a la tarde en inmediaciones de 20 de Junio al 200, barrio Retiro. Aparentemente dos sicarios en moto dispararon contra un grupo de personas.

Sábado 24 de Septiembre de 2022

Un nuevo doble crimen sacude a la región. Este sábado por la tarde el escenario del hecho fue la localidad de Fray Luis Beltrán, donde una mujer de 30 años y un adolescente de 14 fueron asesinados a balazos en el barrio Retiro.

Según las primeras informaciones policiales. los atacantes sería dos hombres que se desplazaban en moto y dispararon contra un grupo de personas que se encontraban sobre la vereda en 20 de Junio al 200, del barrio Retiro, en la zona este de la localidad.

Como consecuencia del ataque fallecieron Sabrina Verdún, de 30 años, y un adolescente de 14 años, identificado como Agustín Estrada.

En tanto, otro chico de 9 años, identificado como Lautaro M., de 9, sufrió heridas de arma de fuego y fue trasladado al Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo.

Interviene en el caso el fiscal de San Lorenzo Aquiles Balbi, quien solicitó la ayuda del gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Un doble crimen

Carla Elisabet Cabaña, de 34 años, y a Magalí Georgina Paiz, de 19, fueron ejecutadas el pasado viernes 16 de septiembre en el interior de una vivienda ubicada en Luzarriaga al 2400, en barrio Nuevo Alberdi, en Rosario.

En el lugar estaban durmiendo los cuatro hijos de la mayor de la víctima cuando se produjo el doble femicidio y, según se desprende de la investigación policial, dos hombres -uno de los cuales fue acusado como autor el crimen por el fiscal Patrico Saldutti y quedó detenido- se encontraban en el interior de la vivienda junto a las mujeres.

El doble crimen de las hermanas Gorosito

Estefanía Mariel Gorosito, de 28 años, y su hermana Marianela Andrea, de 25, fueron halladas el miércoles 20 de julio pasado a la mañana en un descampado ubicado en Camino del Indio y Chajá, una zona semirrural ubicada en los bordes de Cabín 9.

Los cuerpos presentaban varios balazos y aunque en el lugar se halló una vaina servida se presume que fueron asesinadas en otro sitio y luego arrojadas allí.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario