Policiales

Dos muertos tras el despiste de un auto en el sur provincial

Sucedió en las primeras horas de este domingo en Puerto General San Martín, en el departamento San Lorenzo. Dos personas fallecieron. El tercero fue trasladado en grave estado a Rosario

Domingo 06 de Diciembre de 2020

Este domingo, a las 8, en la Ruta Provincial S 18 a unos 200 metros de la Ruta Nacional 11 en jurisdicción de la ciudad de Puerto General San Martín, por causas que son materia de investigación, un automóvil Chevrolet modelo Corsa que transitaba desde el oeste hacia el este, perdió el control, no tomó la curva, siguió de largo y despistó. Como consecuencia del grave accidente, dos de los ocupantes del vehículo fallecieron y fueron identificados como César Salgado, el conductor, y uno de los ocupantes que fue llevado en helicóptero a la ciudad de Rosario, pero que también murió y fue identificado como Juan José Monzón.

accidente fatal 3.jpg
accidente fatal 1.jpg

Testigo

Un tercer ocupante del vehículo que logró sobrevivir y fue sacado del auto por los policías de la Comisaría 5ª de Puerto General San Martín, narró que los tres regresaban de una fiesta en la localidad de Aldao, y que él ignora cuál fue la causa del siniestro en la que fallecieron sus amigos, y que tampoco recordaba su identidad y edad.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad del siniestro con dos muertos a la Jefatura de la Unidad Regional XVII San Lorenzo de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Juan Ledesma, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar del accidente, trabajo que fue cumplido por agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal para estimar la causa que produjo la pérdida de control del auto.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario