Policiales

Dos personas murieron en un choque entre un auto y una camioneta en Tacuarendí

Este domingo antes del mediodía en el kilómetro 885 de la ruta 11, altura de Tacuarendí, General Obligado, chocaron una camioneta y un Renault Megane. Fallecieron el conductor y el acompañante del auto y los otros dos ocupantes resultaron con heridas de gravedad.

Domingo 05 de Marzo de 2017

Este domingo, dos personas perdieron la vida en un choque entre una camioneta y un auto. El siniestro fatal fue antes del mediodía en el kilómetro 885 de la ruta nacional 11, altura de Tacuarendí en el departamento General Obligado, donde chocaron de frente una camioneta Toyota Hilux y un Renault Megane. En la camioneta viajaban un hombre de 41 años y su hija de 14, que resultaron ilesos, en tanto, de los cuatro ocupantes que viajaban en el Renault Megane, fallecieron el conductor y su acompañante, y las otras personas que iban en el asiento trasero resultaron con heridas graves.

Identidad de las víctimas fatales

Las víctimas fatales fueron el conductor, Elvio Domingorena y su acompañante Eduardo Segatta, ambos mayores, presumiéndose que no tenían colocados los cinturones de seguridad. Lograron sobrevivir los otros dos ocupantes que viajaban en el asiento trasero, llamados Juan Chapero y un tal Ortiz, ambos mayores, que debieron ser trasladados de urgencia al hospital de la ciudad de Villa Ocampo, y desde allí derivados al hospital de la ciudad de Reconquista en estado delicado.

Violento choque frontal

Este domingo, a las 11,15, los automovilistas que transitaban por el kilómetro 885 de la ruta nacional 11, altura Tacuarendi, denunciaron a los policías de la comisaría local, el choque frontal protagonizado por los conductores de una camioneta Toyota Hilux y un Renault Megane. Al lugar fueron policías de la seccional policial, de la Policía de Seguridad Vial, bomberos voluntarios de Las Toscas, pesquisas de la Policía de Investigaciones y peritos de la Policía Científica como ambulancias con médicos del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias SIES 107.

La cuestión legal

La novedad sobre el resultado del choque fatal fue informado a las Jefaturas de la Policía de Seguridad Vial, de la Policía de Investigaciones (PDI), de la Unidad Regional 9° departamento General Obligado, todos de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación de la ciudad de Reconquista, Norberto Ríos.

¿Te gustó la nota?