Policiales

Dos suboficiales asistieron a una madre que dio a luz en su casa de Colastiné Norte

Sucedió el domingo por la tarde. La niña se llama Milagros y pesó 3,200. Los agentes prestan servicio en la subcomisaría 4ª.

Lunes 26 de Junio de 2017

El domingo 25 de junio no fue un día más en la vida de los suboficiales Jorge Heredia y Javier Nardoni de la subcomisaría 4ª de Colastiné Norte. Es que lo que parecía una tarde habitual de patrullaje por las calles del distrito costero se convirtió en una asistencia atípica en su rol como agentes de seguridad. Los dos asistieron a una joven madre que dio a luz en un su domicilio.

El suceso se dio pasadas las 17, cuando los dos efectivos se encontraban a bordo del móvil N°6 en la esquina de San Francisco de Asís y Nuestra Señora de Guadalupe. Allí un grupo de vecinos le indicaron que una chica de 23 años, identificada como Estefanía Yedro, se encontraba con trabajo de parto.

Ante la desesperación del vecindario, Heredia y Nardoni se dirigieron inmediatamente hacia el domicilio de la joven madre. Seguidamente informaron de la situación a una unidad sanitaria, por lo que llegó a la vivienda un enfermero. El tiempo era poco, por lo que los tres no lo dudaron y asistieron a la mujer que dio a luz a una niña, Milagros.

Con el correr de los minutos, Yedro y su hija fueron llevadas al hospital José María Cullen, donde fueron asistidas de manera adecuada por los médicos del nosocomio los cuales detectaron que la pequeña Milagros llegó a este mundo con un peso de 3, 200 Kg.

¿Te gustó la nota?