Miércoles 12 de Julio de 2017
El suceso ocurrió el sábado pasado cuando uno de los presos intentó huir de la comisaría pero quedó atrapado y tuvieron que cortar la reja para liberarlo.
De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho tuvo lugar en la subcomisaría 17ª de la ciudad de Santa Fe. El hombre, vestido solo con medias y calzoncillos, quiso escapar por el espacio que hay entre la reja de hierro y el techo. Pero quedó atorado y para poder sacarlo debieron cortar la reja con una amoladora.
Los Bomberos Zapadores de la zona norte de la capital provincial recibió el llamado desde la subcomisaría a las 16.35 y la dotación enviada debió trabajar en el lugar por alrededor de una hora y media para sacar al detenido de esa situación.
# INTENTO HUIR DE COMISARIA Y QUEDO ATRAPADO # S. Fe CAPITAL - Subcria 17ma. U. R. I- Detenido intento saltar reja y quedo @lt3am680 pic.twitter.com/GG9HhRDgtQ
— Jose Luis Juarez (@JoseljuarezJOSE) 12 de julio de 2017
Se espera en las próximas horas una conferencia de prensa de autoridades del Ministerio de Seguridad, quienes informarán sobre las medidas adoptadas en torno a la actuación de los oficiales a cargo de la dependencia policial en la cual ocurrió el suceso.