Policiales

Es delicado el estado del niño que quedó atrapado en el choque de la autopista

Desde el hospital de niños Doctor Orlando Alassia confirmaron a UNO Santa Fe que el chico de 11 años se encuentra en terapia intensiva y su estado es crítico.

Lunes 24 de Julio de 2017

Alan Nicolás Svriz de 11 años viajaba en uno de los camiones que esta madrugada chocaron en la autopista Santa Fe-Rosario a la altura de Coronda. Tras el impacto, cuyas causas se están investigando, el chico fue trasladado al hospital de niños Alassia, donde fue recibido por los médicos.

Desde el nosocomio, su director el doctor Osvaldo González Carrillo confirmó a UNO Santa Fe que el estado del menor es reservado y sumamente crítico.

"Está en terapia intensiva en estado crítico, con politraumatismos severos de cráneo, tórax y abdomen", explicó González Carrillo.

Por la gravedad de su cuadro Svriz fue intervenido con una neurocirugía. "Tiene lesiones encefálicas y de tórax muy importantes", agregó el director del Alassia.

Ante la delicadeza que presenta el estado del niño se deberá esperar unas 24 a 48 horas para evaluar su evolución. "La verdad es algo sumamente grave y habría que esperar a ver qué pasa", finalizó González Carrillo.

¿Te gustó la nota?