Policiales

Hallaron un auto abandonado con manchas que podrían ser sangre y una 9 mm, en El Pozo

Cerca de las 11 encontraron un Chevrolet Onix con un asiento manchado y el arma de guerra. En ese barrio habita el jefe de la Policía provincial, comisario general Víctor Sarnaglia

Viernes 21 de Febrero de 2020

Este viernes cuando promediaba la mañana en inmediaciones de Babini y Vera Peñaloza en barrio El Pozo, vecinos denunciaron la existencia de un automóvil marca Chevrolet modelo Onix gris plata abandonado, con manchas en el asiento del acompañante y una pistola calibre 9 milímetros. Secuestraron el automóvil, el que será sometido a peritajes al igual que el arma de fuego. El vehículo está radicado en la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires y no cuenta con pedido de secuestro por robo.

Tres vecinos que viven en el barrio y que durante la mañana se juntan para caminar por la costa de la laguna Setúbal observaron un automóvil mal estacionado y con roturas en la parte trasera. Cuando se asomaron a ver en el interior del habitáculo, descubrieron que había manchas oscuras como si fueran de sangre y un arma de fuego sobre el asiento del acompañante, y no había persona alguna dentro del vehículo. Llamaron al 911 y en cuestión de pocos minutos llegó una partida de efectivos de la Comisaría 25ª que verificaron el tenor de la denuncia.

En barrio El Pozo, a la vera de la Ruta Nacional 168, habita junto a su familia el jefe de la Policía de la provincia de Santa Fe, comisario general Víctor Sarnaglia, tal como él mismo se encargó de difundir al momento de su asunción en diciembre de 2019.

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Eric Fernández, que ordenó con relación al hallazgo, el secuestro inmediato del vehículo que será sometido a peritajes criminalísticos. En tanto, el arma se llevó a balística para someterla a pruebas de rigor, las que son realizadas por agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario