Policiales

Indignante: delincuentes dañaron aberturas y robaron elementos en la escuela Roca de Colastiné Norte

Fue durante este fin de semana cuando ingresaron delincuentes, que dañaron aberturas y mobiliario. UNO Santa Fe dialogó con la directora de la escuela Julio A. Roca, Zulma Reynolds, quien se encargó de precisar en detalle el listado de los elementos robados entre sábado y domingo. La escuela no cuenta con sistema de alarmas. Investigan el caso.

Lunes 26 de Junio de 2017

Esta mañana de lunes cuando llegaron las autoridades y los integrantes de la comunidad educativa de la escuela N° 869 Julio A. Roca de Colastiné Norte, se encontraron con destrozos en las aberturas y en el mobiliario, como así también pudieron constatar el robo de numerosos elementos durante el curso del fin de semana.

UNO Santa Fe dialogó con la directora del establecimiento escolar, Zulma Reynolds, quien se encargó de precisar que lo sustraído de la institución escolar durante este fin de semana, además de los daños constatados en aberturas y mobiliario, son estufas, garrafas, un equipo musical nuevo comprado la semana anterior y dos bombas de agua. Aclaró que el edificio no posee ningún tipo de alarmas. Las autoridades de la escuela denunciaron el suceso en la sede de la subcomisaría 4ª de Colastiné Norte.

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron una investigación para el esclarecimiento del robo y la aprehensión de los delincuentes.

¿Te gustó la nota?