Policiales

Ingresaron a la escuela Nicaragua y se llevaron un bolso con herramientas

La directora del establecimiento denunció el suceso luego de encontrar un gran revuelo en la institución. 

Viernes 25 de Enero de 2019

La escuela Nicaragua Nº 231, ubicada en Juan Manuel Zuviría al 2400  del barrio Sargento Cabral, fue el blanco perfecto para delincuentes que por medio de violencia forzaron ventanas e ingresaron con la intención de llevarse una serie de electrodomésticos del establecimiento educativo.

Si bien se desconoce en que horario ocurrió el robo, la denuncia fue radicada en la tarde del jueves por las autoridades del establecimiento. Dicha denuncia informó que cerca de las 10 de la mañana de ayer, se constató que una de las ventanas de la institución habían sido violentadas por personas desconocidas.

A raíz de ello, se inspeccionó un aula donde había una serie electrodomésticos listos para ser sustraídos: un equipo de música, una impresora y una notebook. En tanto, se halló en la zona del patio un ventilador que se encontraba tirado. 

En cuanto a elementos que fueron robados, las autoridades educativas notaron la faltante de un bolso con herramientas. 

El suceso fue denunciado en la Seccional 5ª de policía y por el mismo se inició una causa por "robo" que fue remitida al Ministerio Público de la Acusación con posterioridad. 

¿Te gustó la nota?