Santa Fe Insegura

Inseguridad en barrio El Pozo: lo apuñalaron en un intento de robo

Sucedió en la manzana Nº 1 de barrio El Pozo. Un hombre de 53 años recibió una puñalada en el tórax de delincuentes desconocidos. No hubo detenidos

Domingo 26 de Septiembre de 2021

Este domingo 26 de septiembre, a la madrugada, cuando faltaban algunos minutos para llegar a la 1, en una vivienda ubicada entre la manzana N° 30 y la N° 1 en barrio El Pozo, un hombre de 53 años resultó herido con una profunda puñalada en la zona torácica en un episodio de inseguridad. La ayuda de familiares y de vecinos que intervinieron y lograron llevarlo de urgencia al Hospital Cullen, y la atención directa de los médicos de la Emergentología en el shockroom del nosocomio público que lo compensaron, y le practicaron curaciones, salvaron providencialmente su vida ya que la herida era grave.

Según testimonios de los vecinos de la manzana N° 1 de barrio El Pozo, que además fueron los que realizaron la denuncia en la Central de Emergencias 911, la víctima se había resistido del robo en su casa y los delincuentes le asestaron una puñalada en el pecho y habían salido corriendo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario