Este miércoles por la tarde, otra vez la inseguridad tuvo como blanco a un colectivo de la Línea 18, nuevamente en barrio Santa Rosa de Lima. En esta oportunidad atacaron a piedrazos una unidad de transporte cuando circulaba por el extremo norte del barrio.
Inseguridad en la Línea 18, otra vez: apedrearon un colectivo en Santa Rosa de Lima y analizan medidas

Atacaron a piedrazos a un colectivo de la Línea 18 en barrio Santa Rosa de Lima.
El nuevo episodio de inseguridad se dio esta vez en la zona del puente de ferrocarril ubicado en el limite con barrio Villa Oculta. Según indicaron desde la empresa, los piedrazos que rompieron los vidrios de las ventanas no lastimaron a ningún pasajero ni al chofer.
Por lo que pudo conocer UNO Santa Fe, referentes de la Línea 18 junto a autoridades del Ministerio de Seguridad delinean por estas horas medidas concretas para evitar cortar el servicio dentro de barrio Santa Rosa de Lima.
Vale recordar que el sábado pasado desde la Línea 18 decidieron dejar de circular por las calles del barrio en horario nocturno tras los reiterados hechos de inseguridad. El mismo lunes siguiente, en el Ministerio de Seguridad hubo un importante encuentro con autoridades de UTA para ejecutar medidas y levantar la restricción de circulación.
LEER MÁS: Tras lo sucedido con la Línea 18 se diagramó un operativo de seguridad para el transporte
Tras el encuentro, se anunció la puesta en práctica desde ese mismo lunes por la tarde, de un operativo de seguridad para que tantos choferes como usuarios de colectivos puedan utilizar el servicio con la tranquilidad.
Lo cierto es que habrá que conocer las nuevas medidas que se aplicarán tras un nuevo ataque que se registró a 72 horas de la reunión en el Ministerio de Seguridad.