Policiales

Intentaron asesinar a un hombre a balazos en barrio El Abasto

Sucedió en la tarde del domingo. La víctima recibió un disparo en la espalda que le descerrajaron desde una motocicleta

Lunes 29 de Julio de 2019

El domingo después de las 19.30 ingresó herido de bala al hospital Mira y López, Juan Manuel Rodríguez de 48 años. Una médica lo atendió y constató que presentaba un impacto de bala con orificio de salida en la espalda. Le practicaron curaciones, y estabilizado lo trasladaron al Cullen, donde lo operaron de urgencia y quedó internado en la unidad de terapia intensiva en estado delicado.

La investigación

Los vecinos que viven en cercanías de Monseñor Rodríguez al 6400 habían llamado al 911 cuando balearon al hombre en la calle. Varias personas contaron a los policías que arribaron al lugar, y luego del traslado de la víctima al hospital cercano, que los dos atacantes se movilizaban en una motocicleta, y que cuando vieron a Rodríguez detuvieron la marcha y le dispararon a mansalva.

Embed

Los efectivos a cargo del procedimiento, comunicaron la novedad al operador de las cámaras de vigilancia y este comenzó a buscar en las grabaciones de la zona el desplazamiento de los agresores en la misma Monseñor Rodríguez, como en la avenida de circunvalación oeste y Blas Parera como en Teniente Loza hacia el sur. Realizaron patrullajes intensivos en todo el sector, aunque no hubo detenidos relacionados con el ataque.

Peritajes

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes de rigor en el lugar del ataque asesino, como la prosecución de la investigación para llegar a los autores de la tentativa de homicidio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario