Santa Fe Violenta

Intentaron asesinar a una playera en una estación de servicio

 Sucedió a media tarde, Evelyn Franco de 27 años, recibió curaciones en el Hospital Cullen y quedó internada en observación

Lunes 06 de Julio de 2020

Este lunes cuando promediaba la tarde, en la estación de servicio ubicada en Blas Parera y Estanislao Zeballos en barrio San Martín, una mujer que trabaja como playera fue herida de un balazo en el abdomen.

Buscan a la mujer que intentó asesinar a Evelyn Franco de 27 años, ya que quedó registrada en cámaras de vigilancia públicas y privadas.

El caso generó conmoción ya que la trabajadora estaba cargando combustible en un vehículo en el momento que se apersonó una mujer. Sin pronunciar palabra, sacó un arma de fuego y le disparó a corta distancia y luego huyó corriendo.

La mujer herida fue socorrida por los otros empleados de la estación de servicio y por los ocasionales clientes. Toda la situación quedó filmada e indudablemente están las imágenes de la agresora como también su escape luego de cometido el ataque.

Uno de los trabajadores de la estación de servicio llamó al 911, y al lugar llegaron minutos después efectivos de la Comisaría 10ª y del Comando Radioeléctrico, como también una ambulancia del SIES 107, que la trasladaron hasta el Hospital Cullen. Los médicos de Emergentología la revisaron y constataron que Evelyn Franco presentaba un impacto de bala en el abdomen que salió por el glúteo de la pierna derecha. Recibió curaciones y quedó internada en observación.

Delito imputado e peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la unidad especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que sean secuestradas las filmaciones a fin de identificar a la agresora y que se instruyan actuaciones por el delito de tentativa de homicidio, además de la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron realizados por agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario