Policiales

Investigan cómo fue el violento choque tuvo como víctima al cura Matías Camussi

Sucedió en la ruta 1, en Colastiné Norte. Aprehendieron al conductor embistente y lo sometieron a análisis de alcoholemia y de orina, para demostrar su estado en el momento del choque.

Lunes 19 de Octubre de 2020

Este domingo antes de la una de la madrugada, en el kilómetro 3 de la ruta provincial N° 1, en jurisdicción de Colastiné, y por causas que son materia de investigación a través de peritajes criminalísticos y de testimonios, policías y el fiscal del Ministerio Público de la Acusación, tratan de establecer la mecánica de un choque que fue protagonizado por el conductor de un vehículo que embistió a gran velocidad a un automóvil. En el siniestro resultó herido el cura párroco de Colastiné, Matías Camussi, de 36 años. El sacerdote fue llevado al hospital Cullen, donde lo atendieron en el shockroom los médicos de la Emergentología y constataron que presentaba un traumatismo de tórax cerrado, recibió curaciones y quedó internado en observación.

Denuncia y conductor herido

Los automovilistas que transitaban el domingo a la una de la mañana por el kilómetro 3 de la ruta provincial 1 se convirtieron en involuntarios testigos de un violento choque protagonizado por el conductor de un automóvil Audi negro contra otro automovilista que conducía un Chevrolet rojo. El conductor fue despedido, quedó tirado en el pavimento y fue socorrido en primera instancia por los vecinos, y después por policías de la 8° Inspectoría Zonal y de las Subcomisarías 4° de Colastiné y 6° de La Guardia, hasta la llegada de un médico en una ambulancia del SIES 107 que lo trasladó hasta el hospital Cullen. Allí fue recibido y atendido por los médicos de la Emergentología que constataron que presentaba un traumatismo de tórax cerrado, recibió curaciones y quedó internado en observación.

Nervioso y confundido

Posteriormente, el conductor embistente del Audi negro fue identificado como L. A. B., de 33 años, que se manifestaba nervioso y confundido ante los policías asumiendo que conducía el vehícuilo embistente. El sacerdote Camussi también brindó su testimonio respecto de la ocurrencia del choque violento en el que llevó la peor parte al salir despedido y golpear violentamente contra del pavimento.

Auto choque Camussi.jpg
Así quedó el vehículo embistente sobre la ruta provincial 1, a la altura de Colastiné.

Así quedó el vehículo embistente sobre la ruta provincial 1, a la altura de Colastiné.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del violento choque y sus consecuencias a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, doctor Nigro, que ordenó que el conductor embistente siguiera aprehendido, se identificado y se le forme causa como presunto autor de lesiones graves culposas y conducción imprudente, además de someterlo análisis de sangre y de orina, y que ambos automóviles involucrados en el choque sean secuestrados para someterlos a peritajes criminalísticos, tarea que fue desarrollada por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC, como también los realizados en el lugar del violento choque.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario