Policiales

La última imagen de Agustina que la muestra saliendo del boliche

Así captaron las cámaras de seguridad del local bailable de la ciudad de Esperanza, la salida de la joven de 17 años, en la madrugada del domingo

Lunes 14 de Enero de 2019

Luego de conocerse la desaparición de Agustina Imvinkelried, la joven de 17 años el domingo a la madrugada luego de haber ido a bailar junto a un grupo de amigas, el mismo boliche al cual asistió dio a conocer a través de sus redes sociales la última imagen de la joven saliendo del lugar.

A la joven se la ve salir mirando su celular a las 5.54 de la madrugada. Estaba vestida con una mini color negro y un top bordó, tal como se la ve en la captura de la imagen de Teos, el boliche al que había asistido junto con un grupo de amigas. Salió sola del boliche con destino incierto.

Su familia y sus amigos comenzaron la búsqueda luego de que Agustina no regresó el domingo a su casa junto con la policía PDI y la fiscalía a cargo de dar con el paradero de la chica de 17 años. Se radicó la denuncia policial, mientras que ofrecen el teléfono celular 3496-417116 o el mismo 911 para suministrar datos.

El misterio de celular

Pese al hermetismo de la policía en torno a la investigación, los vecinos siguieron de cerca el caso, al punto tal que muchos de ellos se acercaron espontáneamente a un galpón situado en calle Beruti en su intersección con la Ruta Provincial Nº 6, al advertir la fuerte presencia policial, publica LT10.

Al parecer, el GPS del teléfono celular que portaba Agustina señalaba ese lugar. Hasta allí llegaron patrulleros y bomberos para intentar acceder al lugar. Sin embargo, no se habría encontrado nada.

Un hombre se quitó la vida

Esta madrugada y durante el allanamiento de una vivienda de un hombre de 39 años, quien habría sido visto con la joven desaparecida, el dueño de casa decidió quitarse la vida ante la presencia policial.

¿Te gustó la nota?