Policiales

Le secuestraron una escopeta y 14 cartuchos cuando intentó eludir un control policial

Fue a las 15.20 del domingo en el tramo de la avenida de circunvalación oeste comprendido entre las avenidas Teniente Loza y Monseñor Rodríguez en barrio Yapeyú. El hombre tiene 43 años.

Lunes 03 de Julio de 2017

Cuando promediaba la tarde del domingo, en la circunvalación oeste entre las avenidas Teniente Loza y Monseñor Rodríguez en extremo noroeste de la cuadrícula urbana santafesina, fue aprehendido un hombre de 43 años que intentó eludir el control policial de cuatro policías en dos patrulleros de Orden Público y de Cuerpos. Terminó siendo neutralizado y cuando lo chequearon le hallaron una escopeta calibre 12,70 modelo Invicta con 14 cartuchos intactos dentro de una canana.

Identificado

El hombre aprehendido fue identificado como J. A. B. de 43 años y le fue hallada documental del arma a nombre de otra persona y con vencimiento el 1° de marzo de 2002. Finalmente, el arma y el detenido fueron entregados bajo actas en la Comisaría 7° de Santa Fe.

• LEER MÁS: Megaoperativo en Santa Fe: Gendarmería realizó 16 allanamientos en simultáneo

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y a la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Mariela Jiménez, que ordenó que el hombre permanezca privado de su libertad y le sea formada causa como presunto autor del delito de "tenencia indebida de arma de fuego de uso civil".

¿Te gustó la nota?