Santa Fe Insegura

Le vaciaron el taller: no le dejaron ni un destornillador

Ocurrió en barrio Los Hornos. Se llevaron televisores y electrodomésticos de clientes que tenía para reparar. Desde que está trabajando en la zona, ya le robaron 11 veces

Lunes 30 de Noviembre de 2020

Miguel es el dueño de un taller de servicio técnico de electrodomésticos ubicado en barrio Los Hornos, más precisamente en calle Llerena al 3.100. Hace siete años que alquila una casa que oficia de comercio y ya lleva 11 robos sufridos. En los últimos días, delincuentes rompieron el candado de la puerta principal, ganaron el interior del taller y se llevaron todo lo que encontraron a su paso, hasta los destornilladores.

"Rompieron el candado de la puerta como si nada y me vaciaron el taller. Además de cosas de valor, se robaron elementos inauditos, como un metro, tarros de thinner, prolongadores y elementos muy técnicos que sirven solo para revenderlos", contó Miguel, encargado del servicio técnico electrónico.

LEER MÁS: El fuerte mensaje de vecinos de un barrio santafesino por la inseguridad

Robo servicio técnico 3.jpg
Le vaciaron el taller. Miguel muestra lo poco que le dejaron los delincuentes.

Le vaciaron el taller. Miguel muestra lo poco que le dejaron los delincuentes.

"Me siento totalmente impotente porque este taller es mi única fuente de trabajo, tengo una familia que mantener y una hija estudiando en la universidad; estoy desesperado y no se qué hacer, pero no puedo bajar los brazos porque no tengo otra fuente laboral", continuó relatando Miguel.

Muchos de los electrodomésticos robados, sobre todo televisores led, son de clientes que esperaban el arreglo: "Ahora voy a tener que reponerlos de algún modo, y todo es mucho dinero, pero es mi responsabilidad y tengo que hacerme cargo", subrayó el comerciante.

Robo servicio técnico 2.jpg
Le vaciaron el taller. El servicio técnico funciona en una vivienda que Miguel alquila en barrio Los Hornos.

Le vaciaron el taller. El servicio técnico funciona en una vivienda que Miguel alquila en barrio Los Hornos.

"La zona es una boca de lobo, hace más de tres meses que estoy reclamando a la municipalidad el arreglo del alumbrado público, pero no hay caso. A la noche es el marco ideal para el accionar de los delincuentes", denunció Miguel.

LEER MÁS: Asesinaron a un hombre de un escopetazo en barrio Los Hornos

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario