Santa Fe Insegura

Llegaron a su casa, estaba dada vuelta y faltaba una importante suma de dinero

Sucedió en la noche del jueves en una vivienda de Guadalupe Residencial. Los delincuentes se llevaron 10.000 dólares

Viernes 22 de Abril de 2022

El jueves alrededor de las 20, cuando una familia regresó a su casa de calle Alberti al 600, detrás de la Universidad Católica de Santa Fe, en el barrio Guadalupe Residencial, observó forzada una abertura de ingreso y el interior de su casa toda revuelta. Allí sin dudar llamaron a la central de emergencias 911 y minutos después arribaron oficiales y suboficiales de la Comisaría 8° del barrio Guadalupe. Los dueños de casa pudieron constatar el robo de 10.000 dólares en efectivo.

Embed

Los damnificados señalaron a los policías que cuando ellos salieron a las 16, vieron en un auto blanco con cuatro hombres, aparentemente vestidos de policías, o con ropas similares.

robo guadalupe 2.jpg
Así quedó la vivienda tras el ingreso de los delincuentes

Así quedó la vivienda tras el ingreso de los delincuentes

robo guadalupe 3.jpg
Así quedó la vivienda tras el ingreso de los delincuentes

Así quedó la vivienda tras el ingreso de los delincuentes

Imágenes

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del suceso a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en la vivienda vulnerada en la que se produjo el robo, aunque cuando llegaron los agentes del área Científica, la familia se negó a ese trabajo policial en su inmueble. También ordenó el secuestro de imágenes de cámaras de videovigilancia públicas y privadas que pudieron revelar el tipo de vehículo en el que estaban los supuestos policías que lucían prendas como las de las fuerzas de seguridad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario