Secciones
Bajante

Locura total: varado en medio de la laguna Setúbal

Un amante del turismo aventura encalló su camioneta en el lodazal que dejó la bajante de las aguas en la laguna Setúbal.

Domingo 17 de Mayo de 2020

Desde el sábado a la tardecita, y eso denunciaron varias personas, el desaprensivo conductor de una camioneta quedó varado en medio del barro y la arena que dejó la fenomenal bajante de las aguas en la laguna Setúbal, en este caso, es debajo de la avenida Almirante Brown y calle Ángel Casanello.

• LEER MÁS: No se podrá cruzar la laguna Setúbal a pie aunque el río Paraná llegue a cero

El vehículo quedó completamente encallado, y aunque fuera cuatro por cuatro, la naturaleza le deparó al conductor una sorpresa que seguro que los programas de televisión no explican en el turismo de aventura, cuando se intenta ir por sobre la naturaleza.

Varado

La denuncia sobre la presencia del vehículo sin ocupantes -no será difícil ubicar al conductor porque tiene la chapa patente colocada- hizo que llegaran al lugar policías de Orden Público y de Cuerpos, y éstos recurrieron a los servicios de operarios de la Municipalidad de Santa Fe que mediante el uso de una larga linga con un tractor intentaron sacar la camioneta atascada. No pudieron.

LAGUNA.jpg
Por la bajante, quedó varado en medio de la Laguna Setúbal.

Por la bajante, quedó varado en medio de la Laguna Setúbal.

Bajante histórica

En distintos informes oficiales que recorren los despachos del Gobierno provincial, los especialistas en Hidrología y comportamientos de los ríos, aseguraron que los cursos de agua continuaran con la pronunciada bajante en toda la región Litoral, que no solamente incluye al río Paraná sino también al Salado en el cardinal oeste de la ciudad de Santa Fe.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación