Arrebataron a una médica en barrio San Lorenzo

Motochorros en acción: arrebataron a una médica en barrio San Lorenzo

Ocurrió este miércoles al mediodía en la zona de Amenabar y Zavalla. Dos delincuentes le robaron sellos médicos, recetarios codificados, dinero en efectivo de consultorios entre otras pertenencias.

Miércoles 20 de Marzo de 2019

Este miércoles minutos después del mediodía, dos sujetos en moto arrebataron a una profesional de la salud que transitaba a pie por las calles de barrio sur, más precisamente en la zona de las calles Amenabar y Dr. Zavalla. 

Embed

La redacción de UNO Santa Fe recibió el llamado desesperado de la médica que no salía de su bronca e impotencia por la situación vivida. 

"Iba caminando por calle Amenabar y casi llegando a Dr. Zavalla, pasaron dos hombres en moto, me miraron fijo y frenaron unos metros más adelante y el que manejaba le hizo señas a su acompañante como marcándome a mi", comenzó el relato Florencia Haspert.

"Inmediatamente se me abalanzó uno de los hombres y me empezó a tironear el maletín. Ahí forcejeamos hasta que logró llevárselo. Comencé a gritar y a perseguirlos una cuadra hasta Entre Ríos; allí doblaron hacia el oeste y los perdí", narró la médica. 

"Nadie, ningún vecino de la zona me ayudó ni me preguntó que me había pasado", sostuvo Florencia y analizó: "Es tremendo lo que está pasando en esta sociedad, ya nadie se compromete con nada y todos vivimos a merced de los delincuentes a toda hora". 

Entre las pertenencias robadas a la profesional de la salud, que realizó la denuncia de lo ocurrido en la Comisaría 2da, se encontraba su sello profesional, un recetario codificado para psicofármacos a nombre de Florencia Haspert, matrícula Nº 6955. Además de dinero en efectivo de consultorios y documentación personal.

¿Te gustó la nota?