Policiales

Motochorros le robaron su moto y le pegaron un balazo

A V. J. A. de 33 años, motochorros le robaron su moto, y no conformes, le dispararon un balazo en el brazo

Jueves 03 de Febrero de 2022

Este miércoles a las 20, en inmediaciones del Callejón El Sable y Urquiza en el extremo norte de la ciudad de Santa Fe, un hombre de 33 años que viajaba en su moto fue emboscado por dos motochorros encapuchados, que lo apuntaron con un arma de fuego. Lograron sacarle su vehículo, pero igual le dispararon y recibió un balazo en el brazo.

Personas que viven en inmediaciones donde se produjo el asalto escucharon el estruendo de un disparo en la calle. Cuando salieron a la vereda, vieron al hombre que sangraba de un brazo, y este les dijo que dos motochorros lo habían atacado y que le robaron su motocicleta. Unos vecinos denunciaron a la Central de Emergencias 911, mientras otro llevó en su vehículo a la víctima hasta el Hospital Iturraspe y recibió curaciones, y luego brindó su testimonio sobre el ataque y el robo de su motocicleta. Fue identificado como V. J. A. de 33 años.

La llegada de la policía tras la denuncia

Tras la denuncia concurrieron efectivos de la Comisaría 26ª y del Comando Radioeléctrico, que dialogaron con los vecinos y así supieron sobre el asalto, y que la víctima había recibido un balazo en el brazo. Luego, los agentes del destacamento del Hospital Iturraspe dialogaron con el hombre asaltado y herido, y este narró que había sido emboscado por dos motochorros encapuchados, que lo amenazaron con un arma de fuego, le robaron su moto, y finalmente remataron su faena delictiva disparándole un balazo.

Imágenes buscadas

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del ataque criminal y el robo de la moto a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó localizar imágenes de cámaras de seguridad públicas y privadas que pudieran haber registrado el atraco, como también recibir el testimonio de la víctima.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario