Policiales

Murió un hombre al derrapar con su moto en Santo Tomé

Investigan la causa por la que José Antonio Valdez de 37 años perdió el control de su moto y falleció en la noche del domingo

Lunes 19 de Octubre de 2020

El domingo antes de la medianoche, en J. J. Paso y Chapeaurouge de la ciudad de Santo Tomé, por causas que son materia de investigación se produjo un accidente de tránsito cuando un motociclista perdió el control del vehículo y cayó pesadamente contra el pavimento. El conductor fue identificado como José Antonio Valdez de 37 años.

Embed

Los vecinos de la zona llamaron al 911 y llegaron efectivos que preservaron el lugar hasta la llegada de un médico y de una ambulancia. Como estos no llegaban, los familiares y vecinos que fueron llegando en buen número protestaban airadamente, y tuvieron que ser contenidos.

Finalmente, llegó un médico en una ambulancia del Sies 107, que revisó a la víctima que estaba con vida y fue trasladado hasta el Hospital Cullen. Cuando llegaron al nosocomio los médicos de Emergentología constataron que estaba fallecido.

La motocicleta que Valdez conducía cuando se produjo el accidente en la ciudad de Santo Tomé, no contaba con chapa patente, tratándose de una Honda modelo Storm de 125 centímetros cúbicos.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Sebastián Szeifert, quien ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor a los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal, como también el contacto directo para el reconocimiento de los familiares de la víctima fatal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario