Policiales

Murió un hombre que fue baleado en el barrio Los Hornos de Santa Fe

Sucedió este jueves a las 17,10, en la terapia intensiva del hospital Cullen. La víctima fue Juan Figuerero de 42 años. Es el homicidio Nº 74 en lo que va del año en el Departamento La Capital.

Jueves 19 de Junio de 2014

Este jueves, a las 17,10, falleció en la unidad de terapia intensiva del hospital Cullen de Santa Fe, Juan Figuerero de 42 años. El hombre ingresó al nosocomio el domingo 15 de junio, proveniente de la esquina que forman las calles Huergo y San Juan. Allí fue  baleado en el lado izquierdo del tórax.

Murió en terapia intensiva

Los médicos del hospital Cullen recibieron al herido en el shock room para pacientes en estado crítico, y dada la gravedad de la herida, decidieron operarlo de urgencia en el quirófano central. Luego de la intervención, lo derivaron a la unidad de terapia intensiva, adonde falleció este jueves a las 17,10.

La investigación del crimen

La agresión a tiros de la que fue víctima Figuerero de 42 años, era investigada por los policías de la comisaría 9ª de Santa Fe con conocimiento del fiscal en turno Omar de Pedro. Con su muerte, ahora el caso ahora pasó a la sede de la división Homicidios de la policía capitalina y de los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios (UEH) Cristina Ferraro y Jorge Nessier.

¿Te gustó la nota?