Policiales

Murió un motociclista en el acceso norte de Rafaela

La víctima fatal fue Luciano Guillermo Franklin de 32 años. Se desconoce si hubo participación de terceros o si perdió el control del vehículo.

Sábado 27 de Octubre de 2018

El viernes, alrededor de las 18.30, en el acceso norte de la ciudad de Rafaela por ruta nacional 34 en la intersección con calle 5, hallaron inmóvil a un motociclista tirado en el pavimento.

Automovilistas que pasaban por la zona y vieron el cuerpo sobre la calzada alertaron a la policía. Se trataba de un motociclista identificado como Luciano Guillermo Franklin de 30 años. El médico policial constató su fallecimiento en el lugar.

A su lado estaba la motocicleta en la que se conducía, una Honda con chapa patente KNB 246.

Policías y gendarmes solo pudieron ver al llegar el vehículo caído con el hombre a su lado, desconociéndose si hubo participación de un tercero en el fatal accidente, o si solo fue una maniobra del motociclista lo que provocó su caída y su muerte.

Trabajaron efectivos de la Policía de Seguridad Vial, de Unidad Regional V Castellanos y de agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI), y del escuadrón Vial Rafaela de Gendarmería Nacional, los que cortaron el tránsito durante dos horas para evitar nuevos accidentes y facilitar el trabajo de los peritos.

Informaron la novedad a las jefaturas de la Policía de Seguridad Vial, de la Unidad Regional V y de la PDI, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación en la ciudad de Rafaela, con particular mención sobre el corte de la ruta nacional 34 hasta las 21, cuando fue regularizado al tránsito vehicular.

¿Te gustó la nota?