Policiales

Murió un motociclista en un accidente en el norte de la ciudad

Ocurrió en la tarde del domingo. En el lugar hallaron balas calibre 380

Lunes 07 de Enero de 2019

Este domingo, antes de las 16, en Neuquén al 6900, en jurisdicción del barrio Brigadier López, y por causas que son motivo de investigación, chocó un automóvil con una motocicleta guiada por un joven de 22 años con un adolescente de 15 como acompañante. Como consecuencia del violento impacto, José Luis Ríos de 22 años, quien tuvo pérdida de masa encefálica, falleció después de las 19 en el Hospital Cullen. En tanto el adolescente recibió curaciones a politraumatismos graves, y quedó internado en observación.

Embed

Proyectiles en el lugar
Los policías que llegaron al lugar dialogaron con los vecinos, que les indicaron la existencia de balas de calibre 380 (que son de guerra), de las que se habían descartado los motociclistas heridos en el choque, como de un arma de fuego que fue intensamente buscada en el lugar, pero no fue hallada.

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor al área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI).

¿Te gustó la nota?