Policiales

Murió una beba de tres meses en un violento choque frontal sobre la ruta 34

Sucedió a la altura de la localidad de Hersilia en el departamento San Cristóbal. El papá de la beba fue derivado en estado delicado al hospital de Rafaela. Su mujer, María Zárate de 30 y la hija de ambos de cinco, solo resultaron con heridas leves.

Jueves 23 de Marzo de 2017

Este miércoles, cuando faltaban 15 minutos para la medianoche, se produjo un choque frontal fatal entre un camión y un automóvil sobre la ruta nacional 34 a la altura de la localidad de Hersilia en el departamento San Cristóbal, que arrojó como saldo la muerte de un bebé de tres meses que estaba alzado con su madre en el vehículo de menor porte.

La denuncia del choque frontal

Los automovilistas que transitaban por la zona fueron los que denunciaron el suceso a la central policial 911 y al lugar llegaron policías de la Comisaría de Hersilia y de la Jefatura de la Unidad Regional 13° departamento San Cristóbal, quienes junto con los bomberos voluntarios de distintas localidades cortaron el tránsito vehicular y lo derivaron por rutas alternativos, trabajaron ene le rescate de los heridos y del bebe fallecido de tres meses.

La muerte de Stefanía de tres meses

El conductor del automóvil Peugeot 206 era Mario Domingo Gaviglio de 32 años, que viajaba acompañado por su esposa María Zárate de 30 años, su hija Jenifer de cinco años y la pequeña Stefanía de tres meses. Éste chocó de frente con un camión Scania patente GMG 314 guiado por un chofer de 29 años que resultó ileso.

Respecto de la familia Gaviglio que viajaba en el vehículo de menor porte, falleció la beba Stefanía de tres meses y resultaron con politraumatismos leves: María Zárate y su hija Jenifer de cinco años quienes fueron trasladados hasta centro de asistencia en la ciudad de Ceres, Por su partes, Mario Domingo Gaviglio de 32 años fue derivado en estado delicado al hospital de la ciudad de Rafaela.

La cuestión legal

La novedad sobre la ocurrencia del choque fatal fue informado a la Jefatura de la Unidad Regional 13° San Cristóbal de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusaión de la ciudad de San Cristóbal

¿Te gustó la nota?