Policiales

Otro violento preso: le pegó a su mujer, lo denunciaron los vecinos y lo atrapó la Policía

Dos oficiales del Comando Radioeléctrico rescataron a la mujer y después aprehendieron al hombre cuando intentaba fugarse por los techos de su vivienda.

Lunes 26 de Junio de 2017

A las 15 del domingo 25, en una vivienda ubicada en calle Formosa al 756 de Empalme Granero de Rosario, una mujer de 29 años fue rescatada por una partida de dos policías del Comando Radioeléctrico cuando era golpeada por su pareja. El agresor, de 30 años, identificado como A. O. M. fue aprehendido por los policías que le secuestraron una escopeta recortada en óptimas condiciones de funcionamiento y con 14 cartuchos. Para lograrlo debieron perseguirlo hasta el primer piso de la casa , luego hasta el techo hasta que finalmente fue atrapado.

Denuncia de vecinos al 911 policial

Los vecinos que viven en calle Formosa al 700 de Empalme Granero que está ubicado en el cardinal noreste de la ciudad de Rosario, escucharon los gritos desgarradores de una mujer que provenían del interior de una vivienda. Ellos, se apiadaron de la víctima y denunciaron el suceso al operador de la central policial 911, que envió a dos oficiales del Comando Radioeléctrico.

La llegada de los policías fue percibida por el agresor que subió primero al primer piso y posteriormente al techo con la finalidad de eludir su aprehensión, algo que fue en vano. Le secuestraron el arma de fuego y los cartuchos.

Luego, llegó al lugar otra partida de mujeres policías, que contuvieron a la víctima, mientras su pareja era sacado del interior de la vivienda ante gran cantidad de vecinos que se convirtieron en testigos del procedimiento policial.

Violencia de género

Informaron sobre la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 2 Rosario de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el aprehendido identificado como A. O. M. de 30 permanezca privado de su libertad y se instruyan actuaciones como presunto autor del delito de "lesiones en el marco de violencia de género".

¿Te gustó la nota?