Rafaela

Perdió el control de la camioneta y se incrustó en un comercio

Sucedió a las 13 en Alighieri y Falucho, en Rafaela. El conductor admitió una súbita descompostura. No hubo personas heridas

Domingo 01 de Septiembre de 2019

En las primeras horas de la tarde del sábado, y por causas que materia de investigación, el conductor de una camioneta Toyota perdió el control del vehículo en la esquina de Dante Alighieri y Falucho, e ingresó abruptamente en uno de los laterales del local comercial StopShop. El conductor resultó ileso al activarse los mecanismos de protección del vehículo, y no hubo personas heridas, solo los daños observables a simple vista.

Daños materiales

El estruendo que produjo el abrupto ingresó al comercio, hizo que rápidamente varios peatones llamen al 911. Minutos después arribaron al lugar efectivos de la Comisaría 2ª de la ciudad de Rafaela, que inmediatamente colaboraron para ayudar a salir del vehículo al conductor, que expresó que tuvo una súbita descompostura que le hizo perder el control de su vehículo, aunque admitió que resultó ileso al activarse el air bag. No hubo terceras personas lesionadas, solo los daños materiales observables en la pared del comercio, y los lógicos sobre el tren delantero, motor y frente de la camioneta de marca japonesa.

Sin heridos

informaron a la jefatura de Policía de la Unidad Regional V departamento Castellanos, y si bien no hubo heridos, y los daños serán arreglados entre las partes con las compañías de seguro. La policía informó preventivamente al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, por la repercusión pública del suceso.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario