Policiales

Persecución y arresto de dos ladrones que robaron una moto 0 km en una concesionaria

Ocurrió en la tarde del miércoles en Rosario. Les secuestraron un arma de guerra cargada y la moto sustraída.

Jueves 30 de Marzo de 2017

Este miércoles, cuando promediaba la tarde, se produjo una cinematográfica persecución policial que concluyó en la colectora 1821 y calle Estados Unidos en el cardinal oeste de la ciudad de Rosario, adonde oficiales y suboficiales del Comando Radioeléctrico lograron aprehender a dos delincuentes que robaron una motocicleta cero kilómetro de gran cilindrada en el comercio Resonancias ubicado en inmediaciones de la avenida de circunvalación y calle Eva Perón, y a los que les secuestraron una pistola calibre 9 milímetros con una bala en la recámara y otros cinco en el almacén del cargador.

Delincuentes, arma de guerra y moto

Los dos delincuentes fueron identificados como D. A. I. F. de 20 años y S. D. M. de 19, y el arma que portaban es una pistola calibre 9 milímetros marca Colt con un cartucho en la recámara y otros cinco en el almacén del cargador, que del exámen provisorio del perito armero surgió que está en óptimas condiciones de uso y funcionamiento, y la motocicleta robada y secuestrada es una Kawasaki KLR, verde.

La cuestión legal

La novedad sobre la ejecución del procedimiento y sus resultados fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 2 Rosario de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación de la ciudad de Rosario.

¿Te gustó la nota?