Santa Fe Violenta

Recibió del vecino un balazo en la boca y logró salvar su vida de milagro

Apresaron al presunto agresor de 34 años y secuestraron un revólver calibre 32. Ocurrió en Chaco al 7300, en el noroeste de la ciudad de Santa Fe. 

Jueves 28 de Octubre de 2021

El miércoles alrededor de las 18, en calle Chaco al 7300, un hombre de 30 años fue baleado en la boca. Cuando llegaron policías a su casa les entregó un revólver calibre 32 cargado, y dijo que el autor de la agresión fue su vecino de 34.

Al señalado como agresor lo aprehendieron y fue identificado como BPE. Realizaron los peritajes criminalísticos en la vivienda en la que se consumó la agresión, y se le formó causa como presunto autor del delito de tentativa de homicidio.

Tiros y denuncia

Los vecinos que viven en inmediaciones de calle Chaco al 7300 escucharon una áspera discusión verbal y después varias detonaciones de disparos de arma de fuego. Por lo que denunciaron el suceso a la central de emergencias 911.

La víctima luego fue atendida por un médico del SIES 107 y trasladada al nuevo hospital Iturraspe, donde los médicos constataron la gravedad de las lesiones, le practicaron curaciones y lo dejaron internado en observación. Secuestraron un revólver calibre 32 con 4 balas intactas y con olor a pólvora.

Agresor aprehendido

A la vivienda donde se produjo la agresión, llegaron oficiales y suboficiales de la Subcomisaría 18° y de la 5° Inspectoría Zonal (Orden Público) que luego de dialogar con la víctima y secuestraron un revólver calibre 32 cargado con cuatro balas intactas y dos servidas y con olor a pólvora, y supieron la identidad del vecino que le disparó e impactó con un balazo en la boca. Minutos después los policías detuvieron al agresor, B. P. E. de 34 años.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento de asistencia a la víctima baleada, el secuestro del arma de fuego y la aprehensión del presunto agresor a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que lo derivó a sus pares de Homicidios por las características del suceso. Éstos ordenaron la realización de los peritajes criminalísticos en la vivienda en la que se consumó la agresión, y que el hombre aprehendido siguiera privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de tentativa de homicidio calificado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario