Policiales

Recuperaron los equipos de aire robados a la escuela Sara Faisal y detuvieron a 5 personas

Sucedió durante una requisa domiciliaria ocurrida antes de las 15 de este jueves en una vivienda de calle Pietranera al 3100 del barrio Centenario.

Jueves 15 de Septiembre de 2022

Esta tarde, minutos antes de las 15 y en el marco de la investigación por el robo de equipos de aire acondicionado y destrozos en la escuela especial Sara Faisal, oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos llegaron hasta una vivienda de calle Pietranera al 3100 en el corazón del barrio Centenario.

Ingresaron al inmueble y secuestraron los aparatos robados. También aprehendieron a cinco personas presuntamente relacionadas con el robo.

El fiscal Ministerio Público de la Acusación ordenó que todos los que sean mayores queden aprehendidos y se les forme causa como presuntos autores del delito de robo.

Investigación

Durante la mañana de este jueves los policías de la Subcomisaría 1°del barrio Centenario se ocuparon de la investigación sobre el robo y dieron aviso sobre el avance de la misma al fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Omar de Pedro.

El funcionario judicial ordenó la requisa domiciliaria con anuencia de los propietarios del inmueble de calle Pietranera 3100 en el barrio Centenario.

Cuando los oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos llegaron hasta el inmueble, los dueños permitieron el ingresó al interior. En un patio fueron ubicados los aparatos robados y detuvieron a cinco personas sobre los que se presume su responsabilidad criminal en el robo perpetrado en el establecimiento escolar Sara Faisal de avenida J. J. Paso y Urquiza, ocurridos entre la noche del miércoles y madrugada del domingo.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento y secuestro de los elementos robados a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Omar de Pedro, que ordenó que los aprehendidos como presuntos autores del robo de los equipos de aire acondicionado que sean mayores, siguieran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa como presuntos autores del delito de robo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario