Policiales

Recuperaron parte de lo robado al jugador de fútbol "Frasquito" Moralez

Sucedió este jueves al amanecer en Fray Luis Beltrán

Jueves 03 de Enero de 2019

El 1 de enero, en las primeras horas de la tarde, la madre del jugador de fútbol Maximiliano Moralez se presentó en la Comisaría 4ª de Fray Luis Beltrán y denunció el robo de pertenencias en la vivienda de fin de semana de su hijo. Inmediatamente la novedad fue puesta en conocimiento del fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó trabajar junto con la Policía de Investigaciones (PDI). 


Este jueves, con las primeras luces del amanecer, allanaron una vivienda ubicada en Saavedra al 900 de la localidad de Fray Luis Beltrán en el departamento San Lorenzo, y encontraron gran cantidad de indumentaria y calzado que había sido robada en la mañana del 1 de enero de la casa de fin de semana del reconocido jugador de fútbol nacido en Granadero Baigorria, y que fue jugador de Racing Club, FK Moscú, Vélez Sársfield y Atalanta de Italia.

Aparte de la totalidad de los elementos deportivos y electrodomésticos denunciados incautaron siete teléfonos celulares. No hubo detenidos, aunque las autoridades están tras los pasos de los dos presuntos autores, que fueron vistos el día del robo por los vecinos del barrio, y a los que se reconoce por lo apodos de "Giuseppe" y "Fierrito".

Informaron la novedad a las jefaturas de la Unidad Regional XVII San Lorenzo y de la Policía de Investigaciones (PDI) y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación con sede en la ciudad de San Lorenzo. Este ordenó que continúe la búsqueda de los prófugos y que los elementos probatorios secuestrados se conserven en esa calidad hasta el apresamiento de los delincuentes. 


¿Te gustó la nota?