tragedia en la setúbal

Rescataron dos cadáveres y buscan un tercero en la Laguna Setúbal en Colastiné Norte

Sucedió este domingo a las 10. Las personas realizaban maniobras con un vehículo cuando desaparecieron de la superficie.

Domingo 23 de Agosto de 2020

Este domingo al mediodía Buzos Tácticos de la policía rescataron dos cadáveres de la Laguna Setúbal y buscan un tercer cuerpo de personas que cayeron con una camioneta a las aguas en situación que se investiga. Cerca de las 10 de este domingo testigos involuntarios denunciaron la desaparición de un vehículo en el que viajaban varias personas en la Laguna Setúbal, en la costa de Colastiné Norte, a la altura del Club de Campo de UPCN. No existen precisiones sobre la ocurrencia del accidente denunciado a la central de emergencias 911.

Según se pudo saber, se trata de una familia que se dedicaba al negocio de la ladrillería que estaba buscando agua en el lugar. Por el momento se investigan las circunstancias por las que el vehículo cayó a la laguna y desapareció en las profundidades. En el interior del vehículo había cuatro personas de las cuales una pudo ser rescatada con vida y el resto quedó en el interior del vehículo. Ahora los buzos ya rescataron dos cuerpos y buscan un tercero.

Camioneta hundida en la laguna en Colastiné Norte.png
La camioneta cayó a las aguas de la Laguna Setúbal sobre la costa de Colastiné Norte.

La camioneta cayó a las aguas de la Laguna Setúbal sobre la costa de Colastiné Norte.

Presencia policial

Al lugar concurrieron en colaboración oficiales y suboficiales de la Inspectoría Zonal, de Subcomisaría 4° de Colastiné, de la Subcomisaría 6° de La Guardia, de la Subcomisaría 20° de Arroyo Leyes y de la Comisaría 14° de San José del Rincón (Orden Público) y del Comando Radioeléctrico de la Costa (Cuerpos), que preservaron la zona con la finalidad de aguardar la llegada del cuerpo de especialistas en rescate de los Buzos Tácticos policiales.

Camioneta hundida en la laguna en Colastiné Norte 2.png
En el mediodía de este domingo continuaba la búsqueda en las aguas de la Laguna Setúbal, sobre la costa de Colastiné Norte.

En el mediodía de este domingo continuaba la búsqueda en las aguas de la Laguna Setúbal, sobre la costa de Colastiné Norte.

Búsqueda y rescate

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del suceso y el trabajo policial desplegado a la espera de la llegada del cuerpo de especialistas de Buzos Tácticos policiales para dar inicio a la tarea de búsqueda e informaron sobre el particular a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Marcelo Fontana, que ordenó las operaciones de búsqueda y rescate en el lugar.

Noticia en desarrollo

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario