Policiales

Resistió el robo de su moto y lo balearon en el glúteo

Después de las 21 cerca del Parque Federal, la tenaz resistencia de la víctima evitó el robo de su moto, aunque por esa reacción uno de los ladrones lo baleó

Viernes 17 de Diciembre de 2021

Este jueves, después de las 21, en inmediaciones de Pedro Víttori y Regis Martínez cerca del Parque Federal de la ciudad de Santa Fe, un hombre de 30 años iba en su motocicleta y dos sujetos que se movilizaban también en una moto intentaron robarle su rodado. La víctima se resistió a la sustracción, y el delincuente le disparó con un arma de fuego en el glúteo derecho. El damnificado, que en razón de su pertinaz resistencia logró evitar el robo de su moto, y que por esa misma razón resultó herido por el balazo por uno de los delincuentes, recibió ayuda de los vecinos de la zona en primera instancia, y luego de su hermano que lo trasladó hasta el Hospital Iturraspe, donde fue recibido por los médicos de la Emergentología que lo asistieron, constataron la magnitud de la herida, le practicaron curaciones, y luego le dieron el alta médica.

La denuncia del hecho

Las mismas personas que habían asistido a A. D. A. de 30 años, fueron las que llamaron por el suceso a la Central de Emergencias 911, cuyo operador envió a efectivos de la Comisaría 11ª que hallaron la moto de la víctima, y preservaron el lugar en el que había sido cometida la agresión. Los uniformados preservaron la zona donde se produjo el delito, y buscaron imágenes de las cámaras de vigilancia de la zona, y se hicieron los peritajes criminalísticos.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la brutal agresión contra la víctima que resistió el robo a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Gonzalo Iglesias, que ordenó un informe sobre el estado de salud de la víctima, como la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron realizados por agentes del Área Científica de la Agencia de investigación Criminal (AIC), como el secuestro de imágenes de cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario