Policiales

Robaron, trataron de escapar tirándose al río pero los detuvieron con un botín de 5.000 dólares

Ayer, en la ciudad de San Lorenzo, dos sujetos robaron dos comercios y escaparon. La policía los persiguió y ambos se tiraron al río Paraná. En ese momento, Prefectura Naval navegaba ese sector, se sumó al procedimiento y los rescató.

Jueves 20 de Julio de 2017

Ayer, a las 21.30, en el río Paraná, en la ciudad de San Lorenzo, efectivos de la UR XVII con la colaboración de oficiales de la Prefectura Naval, rescataron de las aguas a dos malvivientes que habían cometido dos asaltos seguidos. Habían sido divisados por los agentes cuando escapaban en una motocicleta luego de cometer el segundo robo, y por eso los persiguieron por avenida Urquiza hasta la zona del río. Cuando los cacos se vieron rodeados, decidieron escaparse arrojándose a la aguas, pero ambos terminaron presos.

Dos asaltos a comercios

Los dos malhechores asaltaron el mercadito Luján ubicado en la esquina de Belgrano y San Carlos, luego escaparon en una moto. Minutos después llegaron hasta una tienda de avenida San Martín al 1300, y cuando escapaban fueron perseguidos por comerciantes y clientes en primera instancia, y estos avisaron al Comando Radioeléctrico, que inmediatamente con sirenas y balizas encendidas comenzaron a perseguirlos hasta que llegaron al final de avenida Urquiza adonde los fugitivos quedaron acorralados y tuvieron que tirarse al río porque no tuvieron otra escapatoria posible.

Presos e identificados

Los bandidos fueron identificados como J. P. de 22 años y R. D. de 36. A uno de ellos, tras rescatarlo de las aguas del río Paraná y habiendo sido llevado hasta la sede de la Comisaría 1ª de San Lorenzo, le encontraron 5 mil dólares encima.

¿Te gustó la nota?