Policiales

Robó en plena peatonal, a 100 metros de la Comisaría 1ª y a 200 metros del Ministerio de Seguridad

Ocurrió este martes por la madrugada en un comercio ubicado en la galería Garay. El delincuente se llevó más de 100 mil pesos en mercadería. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad

Miércoles 17 de Febrero de 2021

La inseguridad en Santa Fe se manifiesta en pleno crecimiento y azota a todos los barrios de la ciudad por igual y pareciera no haber zona segura. Este martes en horas de la madrugada, un delincuente desvalijó un comercio de accesorios y bijouterie ubicado en plena peatonal santafesina, en San Martín al 2.300, a 100 metros de la Comisaría 1ª y a 200 metros del Ministerio de Seguridad.

Toda la secuencia quedó grabada por las cámaras de seguridad de la galería Garay donde se encuentra el local comercial. El delincuente estuvo más de 10 minutos dentro del negocio y se terminó llevando mercadería en bolsas por un valor superior a los 100 mil pesos.

Embed

En las imágenes del robo, que fueron capturadas por las cámaras de seguridad de la galería, se observa con lujos de detalles el accionar del delincuente. El dato, es que dicho mecanismo de seguridad, no fue observado por el ladrón, el cual deshabilitó otras cámaras de seguridad del interior de la galería arrancando los cables de energía para no ser viste. Sin percatarse de la existencia de dicho sistema de vigilancia, el delincuente fue grabado nítidamente.

LEER MÁS: Robos en countries: ladrones se hicieron de un botín millonario el fin de semana largo

A raíz de la viralización de las imágenes, diversos comerciantes de la peatonal santafesina, identificaron al individuo y lo sindicaron como el autor de otros robos en la zona. Por estas horas, se analizan las cámaras de seguridad de toda la zona céntrica de la ciudad para analizar cual fue el camino de escape del delincuente.

Según relató la propietaria del negocio, Soledad, el ladrón "se tomó todo el tiempo del mundo para buscar los elementos y mercadería de mayor valor como carteras, paños enteros de anillos y accesorios de todo tipo".

LEER MÁS: Ola de robos: piden reunión de emergencia en Sauce Viejo

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario