Policiales

Rosario: persecución y aprehensión de dos violentos ladrones cordobeses que robaron más de 30 mil pesos en efectivo

Sucedió este lunes a las 11.50 en Rosario. Dos ladrones que arrebataron un sobre a un hombre de 57 años, y escaparon en una motocicleta, fueron perseguidos y capturados por policías de distintas dependencias. Lograron recuperar lo robado.

Lunes 11 de Diciembre de 2017

Este lunes, casi en el filo del mediodía, se produjo un espectacular despliegue policial que terminó cuando dos ladrones que cometieron un arrebato en pleno microcentro rosarino, chocaron contra un taxi en la esquina de Entre Ríos y Córdoba. Los delincuentes cayeron al pavimento, corrieron , pero finalmente fueron atrapados. Los malvivientes cordobeses, tienen 24 y 26 años, y fueron identificados como IS y DM, a los que les fueron secuestrados 33 mil 540 pesos en efectivo robados a un empleado de 57 años que los llevaba en un sobre, para depositarlos en una entidad bancaria.

Sirenas policiales

En pleno mediodía, el ensordecedor ulular de las sirenas de las motocicleta de la Brigada Motorizada y de los patrulleros del Comando Radioeléctrico rosarino, presagiaron un operativo policial de magnitud con corridas y gritos entre policías y delincuentes.

Uno de los ladrones cayó preso al llegar a las adyacencias de Córdoba y Mitre; su cómplice en cambio, fue atrapado en Córdoba y Corrientes. Ambos fueron los arrebatadores que le sustrajeron a un particular un sobre con 33 mil 540 pesos que llevaba para depositar en un banco, y huyeron a bordo de una moto, pero que la suerte les jugó una mala pasada ya que chocaron contra un taxi en Entre Ríos y Córdoba.

Legalidad

Informaron sobre el resultado del procedimiento policial a la Jefatura de la Unidad Regional 2 Rosario de la Policía de Santa Fe, y al fiscal de Flagrancia en turno, Rodrigo Urriticoechea, que ordenó que ambos delincuentes cordobeses continuaran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa como presuntos autores del delito de "robo", fijando audiencia imputativa a ambos dentro de 48 horas.

¿Te gustó la nota?