gravísimo

Rosario: uno de los policías que golpearon a un repartidor había consumido cocaína

Así lo determinó el examen de narcolemia al que fueron sometidos los agentes que actuaron de forma violenta y desmedida en Mitre al 900, en Rosario

Miércoles 15 de Diciembre de 2021

Uno de los dos policías que actuó actuó ayer de una forma absolutamente desmedida para reducir a un repartidos que estaba mal estacionado en Mitre al 900, en Rosario, y tuvo un entredicho con los inspectores de tránsito fue pasado a disponibilidad por la conducción de la fuerza porque en el examen de narcolemia posterior al operativo se comprobó que tenía cocaína en sangre.

La información la hizo pública este miércoles al mediodía, en Radio 2, el periodista Agustín Lago. Fuentes de la policía explicaron que el pase a disponibilidad del efectivo se produjo por esta situación y no por la propia evaluación del operativo de este martes, pues eso aún está bajo análisis.

Al detectarse la presencia de cocaína en sangre, inmediatamente se decidió el pase a disponibilidad mientras continúa el sumario administrativo. El otro efectivo que participó no presentaba rastros de haber consumido drogas.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FDiarioLaCapital%2Fvideos%2F334246788526578%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABABIDAMJcJOS3tY63K4OuMZCYKY56Or8WZCHK9pDWFiUUy2m6rW896T5p7c2za5GBYBQ5K6qVkM9LJLMZCzFjAa763r6v638rSL6vH6SKmnPBzGGPMtwVJhYTIZBk5UtH4H1sZAhaRCyq6XRz42ZAaG5kqqW0oeMuAVW9ECsPhHWGCKoGM2UZD

Un joven fue golpeado por policías tras estacionar un un lugar prohibido en el centro de Rosario. Hubo mucha bronca en...

Publicado por Diario La Capital en Martes, 14 de diciembre de 2021

El agente separado de sus funciones es uno de los dos que este martes a la tarde, ante el llamado de los agentes de la Dirección de Tránsito municipal, acudió a Mitre al 900 y agredieron salvajemente, al punto que prácticamente estrangularon, a un repartidor que estaba mal estacionado, una cuestión que se podría hacer resuelto con la aplicación de una multa.

El repartidor fue trasladado luego a la comisaría segunda, donde estuvo detenido hasta cerca de la medianoche, y este miércoles a la mañana contó que le abrieron una causa por amenazas a una agente de Tránsito y resistencia a la autoridad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario