Un policía en presunto estado de ebriedad mató este sábado a balazos a un comisario, a un camionero y a una tercera persona, y además hirió a diez personas en un boliche ubicado en la localidad de Naschel, en el norte de San Luis.
San Luis: un policía entró a los tiros en un boliche, mató a tres personas e hirió a 17
Fuentes policiales informaron que tras la balacera que provocó en el local bailable, el policía, que estaba vestido de civil y que fue identificado como el inspector Walter Talquenca, trató de huir y comenzó una persecución que terminó frente a la comisaría de Naschel.
Un grupo de policías hirió allí al efectivo en una de sus piernas y luego fue detenido, precisó el diario La República de San Luis.
El atacante mató al comisario de Naschel, identificado como Julio Barrios, al camionero Fernando Brizuela, oriundo de la localidad de Rojas, provincia de Buenos Aires, y a una tercera persona de la cual no se conoció la identidad.
Entre los heridos se encuentra una joven de Concarán en estado delicado, detalló el matutino puntano. Los heridos fueron trasladados a las ciudades de San Luis y Villa Mercedes.
El gobernador de San Luis, Claudio Poggi, "decretó tres días de duelo por el hecho y dio instrucciones a los ministros de Salud, Seguridad e Inclusión Social, quienes se encuentran abocados a la tragedia de Naschel, del departamento Chacabuco", indicó un comunicado oficial.
Fuente: minutouno.













